miércoles, 20 de noviembre de 2013

ALGUNOS DE MIS PERSONAJES FAVORITOS ;3


                 Descripcion de algunos de mis personajes favoritos :3


Ikuto: le gusta tocar el biolin es muy responsable aunque no lo parece le gusta molestar a la gente y dormir mucho x3





Yui hirasawa: es muy distraida, le encanta estar con sus amigas y tomar te con ellas , tambien le gusta esforzarse al maximo cuando se lo propone y le gusta tocar la guitarra electrica :D
Mio: es muy timida toca el bajo es bastante seria cuando se trata de un evento importante 














                             Ai astin: es una niña de 12 años que vive en un mundo lleno de muertos vivientes siempre trata de ver lo positivo en una persona y su mayor deseo es salvar al mundo                                                                      


Aisaka Taiga: es una tsundere muy solitaria tiene problemas familiares y come mucho cuando se enoja XD se enoja muy facilmente  

 







Pikachu: me gusta por que es demaciado kawaii x3










            BUENO...SOLO DIRE ESOS PERSONAJES POR AHORA XD NO SE ME OCURRE NI UNO MAS ESPERO QUE LES GUSTEN TANTO COMO A MI BUENO NO POR QUE ME GUSTEN A MI LES VA A GUSTAR A TODOS PERO HAY QUE ADMITIR QUE PIKACHU ES MUY KAWAII *.* XD BUENO ESO ES TODO CHAU...

<--------------KAWAII ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario